Hasta ahora sus soluciones se han utilizado con éxito en casi 170 ciudades
Hisense reducirá 230.000 toneladas de gases durante este año. Es el objetivo al que se ha comprometido la compañía, que ha lanzado el vídeo «Hacia un futuro más ecológico”). Según Hisense, el sistema de manufactura se ha rebajado en 76.000 toneladas de dióxido de carbono durante este 2021. La compañía desarrolla y produce tecnología de vanguardia y ha ampliado su presencia al “business to business”, centrándose en aspectos como soluciones para la ciudad inteligente o pantallas médicas…
Los desarrollos de Hisense utilizan el cerebro dual de la nube como núcleo para llevar a cabo la construcción de la ciudad inteligente. Se busca disminuir las emisiones de CO2 al reducir la congestión del tráfico. Este esfuerzo es un primer paso en el desarrollo y la aplicación de las tecnologías para la ciudad inteligente. Hasta ahora, las soluciones de Hisense se han utilizado con éxito en casio 170 ciudades.
En el segmento directamente dirigido al consumidor, los grandes avances tecnológicos aportan una alta calidad en el desarrollo de productos y tecnología. Ahí los electrodomésticos de Hisense siguen prestando atención al «diseño, adquisición, fabricación, logística y reciclaje». El objetivo es acelerar la transformación ecológica del sector.
Iniciativas verdes
Durante el presente año 2022, Hisense seguirá implementando «Iniciativas verdes, con creación de perspectivas». Ello incluirá el uso de materiales respetuosos con el medioambiente y de la energía solar como alternativa a la tradicional contaminante que genera el carbón. También contempla simplificar la producción a través de la inyección de ciclo térmico rápido o marcar los plásticos de un solo uso para mejorar la eficiencia de las partes del refrigerador, etc.
La tecnología ecológica es el paso más importante que ha dado Hisense en su camino hacia la promoción del desarrollo social y económico. La compañía está comprometida con el avance de la sostenibilidad y la creación de un futuro más ecológico y sostenible. Hisense confía en que los esfuerzos en materia de desarrollo sostenible terminarán aportando más prosperidad a las familias y a las sociedades.